Las Tics llegaron al Aula

Hoy en el aula les dí una noticia a los alumnos, le anuncie que les iba a dar un video que contenida todo el tema visto incluyendo un problema explicado paso a paso.

Los alumnos no entendia y pensaron que era la presentación hecha en Power Point, cuando les mostre el video la sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que mi voz explicaba cada detalle de las diapositivas.

Pedia a grito que le subiera el volumen a las cornetas, mi alegria fue inmensa, más tuve que poner cara seria para controlar el grupo y explicarles que no era para verlo en aula, sino que ellas se lo llevarían y lo verían en su casa.

El asombro no termino, porque al ver la resolución del problema, donde yo ponía en practica el uso de mi lápiz óptico con la escritura de cada variable, de cada unidad, de cada conversión las dejo sin habla.

Les dije, la idea es que lo revisen y aclaren alguna duda que les haya quedado y que po no preguntar se quedan sin la respuesta correcta. Espero excelentes notas, por supuesto siempre deben practicar y practicar.

3 Comments

  1. RamonZ 9 mayo 2010
  2. Esther Morales 27 enero 2010
  3. Karol Eliana Figueroa 27 enero 2010

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *